Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

IMG-20160310-WA0000

El pasado domingo día 6 de marzo sobre las 13.30 h, en el recientemente rehabilitado patio de la Colegiata de la localidad jienense de Castellar, se presentó un año más el equipo ciclista master Mariscos Castellar. En este magnifico entorno y rodeados de las autoridades locales, colaboradores, familiares y amigos, se dio el pistoletazo de salida a esta larga temporada ciclista que afrontará este bloque de deportistas dispuestos a encarar su decimosexta temporada, orgullosos de contar desde el primer día de su creación, con el apoyo de la empresa Mariscos Castellar.

Dos grupos de deportistas conformarán este equipo, un grupo que recibirán el nombre Mariscos Castellar – Agua Sierra Cazorla – Gsport, integrado por 10 ciclistas de Madrid y Málaga y el otro grupo con 13 ciclistas de la provincia de Jaén, que se denominara como Mariscos Castellar – Big Mat Perea – Gsport. Ambos adoptaran los nombres de sus principales colaboradores, compartirán objetivos comunes a nivel nacional y por independiente cada uno de los grupos, disputará su calendario regional. Formula con la que pretenden participar en mas de cuarenta pruebas ciclistas.

Sus objetivos principales a parte de los campeonatos y las copas de las comunidades de Andalucía y de Madrid, serán la Copa de España compuesta por seis pruebas, la primera en Minas de Rio Tinto, la segunda en Alcolea, la tercera en el Escorial, la cuarta en Montemayor, la quinta en Huelma aquí en Jaén y la sexta y última en Murcia. Al igual que los Campeonatos de España.

En la mañana del domingo estuvieron entrenando por los pueblos colindantes a Castellar, visitaron las instalaciones de González Doménech en Venta de los Santos, Bigmat Perea en el polígono industrial del Cornicabral de Beas de Segura, entregaron un ramo de flores a la Stma, Virgen de Nazaret de Chiclana de Segura y para finalizar visitaron las instalaciones de su principal colaborador, Mariscos Castellar en el polígono industrial del Condado en Santisteban del Puerto.

Todos los integrantes de este equipo quieren dar las gracias al ayuntamiento de Castellar y en especial a su Alcalde, Gabriel González, y a sus patrocinadores a Grúas Paco y Perbike, de Villanueva del Arzobispo, a González Doménech de Venta de los Santos, a Gsport ropa deportiva de Genoves, Valencia, al fabricante Belga de bicicletas Thompson, a BigMat Perea, del Grupo Perea Morante de Santisteban del Puerto, a Agua Sierra Cazorla y como no, a Mariscos Castellar empresa referente de la comarca del Condado y de la provincia de Jaén.

La plantilla para la próxima temporada esta conformada por:

  1. Eduardo del Castillo de Vva del Arzobispo (Jaén)
  2. Francisco López de Venta de los Santos (Jaén)
  3. Enrique Fernández de Vva del Arzobispo (Jaén)
  4. Francisco Manuel García de Cambil (Jaén)
  5. Antonio José Méndez de Chiclana de Segura (Jaén)
  6. Pedro Cuadros de Vva del Arzobispo (Jaén)
  7. José Daniel López de Vva del Arzobispo (Jaén)
  8. José Maria Rodríguez de Pinto (Madrid)
  9. Víctor Manuel Pérez de Madrid
  10. Iban Muñoz de Pinto (Madrid)
  11. Boni Navarro de Málaga
  12. Emilio Díaz de Madrid
  13. Lucas Arana de San Pedro de Alcántara (Jaén)
  14. Carlos Muñoz de Valdemoro (Madrid)
  15. Alberto Oter de Madrid
  16. Domingo Rodríguez de Chiclana de Segura (Jaén)
  17. Francisco Javier López de Linares (Jaén)
  18. Félix Cuadros de Beas de Segura (Jaén)
  19. Luís Miguel Rodríguez de Torreperogil (Jaén)
  20. Manuel Jesús Molero de Torreperogil (Jaén)
  21. Samuel López de Huelma (Jaén)
  22. Juan Carlos Barruz de Arbuniel (Jaén)
  23. Juan Diego de Aro de Ojen (Málaga)
  24. Antonio García de Venta de los Santos (director deportivo)