Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

Eventos

JAVIER LOPEZ, NUEVO CAMPEON DE EUROPA

El ciclista jienense, Francisco Javier López, del equipo ciclista master Mariscos Castellar – Bigmat Perea – Gsport, ha conseguido alzarse con el Campeonato de Europa de Policías y Bomberos.

El vigente Campeón del Mundo de Policías, Francisco Javier López, del equipo jienense del Mariscos Castellar – Bigmat Perea – Gsport, ha conseguido alzarse como nuevo Campeón de Europa de ciclismo en la Categoría Master 30, en las modalidades de ruta (Línea) y contrareloj individual, que se celebraron el pasado domingo 12 de junio y el pasado jueves 16 de junio, respectivamente en ciudad andaluza de Huelva.

La primera prueba de ruta, convocó más de un centenar y medio de ciclistas (policías y bomberos) de todos los rincones de Europa, la prueba se desarrollo por encima del tiempo previsto completando los más de 100 kilómetros de recorrido, el ciclista del mariscos Castellar fue el claro vencedor de su categoría, Master 30, mostrándose super combativo durante toda la prueba y rodando escapado gran parte de la misma, claramente demostró ser el más fuerte y finalmente se alzase con el titulo de manera más que meritoria. Señalar que también su compañero de equipo y también policía, Enrique Fernandez, realizó una buena actuación en esta prueba a las ordenes de Javier.

Unos días más tarde, jueves día 16, ya con las pilas cargadas del esfuerzo de la prueba en línea y de la Challenger, se celebraría la prueba de contrareloj individual con un recorrido de algo más de 30 kilómetros, en el que Javier López partía como máximo favorito en las apuestas, y no defraudó, Javier demostraría que en esta disciplina también es todo un portento y que en circunstancias normales sería el claro vencedor. Javi rodó por encima de los 45 km/h de velocidad aventajando notablemente a sus rivales más directos.

Con estos títulos, Javier López ya suma en su palmares como ciclista Master, el Campeonato de España de Policías, Campeonatos del Mundo de Policias y Campeonatos de Europa de Policías y Bomberos y seguros estamos que esto no quedará aquí!!.

PRESENTACIÓN DEL EQUIPO CICLISTA MASTER 2016 “MARISCOS CASTELLAR”, EN LA COLEGIATA

IMG-20160310-WA0000

El pasado domingo día 6 de marzo sobre las 13.30 h, en el recientemente rehabilitado patio de la Colegiata de la localidad jienense de Castellar, se presentó un año más el equipo ciclista master Mariscos Castellar. En este magnifico entorno y rodeados de las autoridades locales, colaboradores, familiares y amigos, se dio el pistoletazo de salida a esta larga temporada ciclista que afrontará este bloque de deportistas dispuestos a encarar su decimosexta temporada, orgullosos de contar desde el primer día de su creación, con el apoyo de la empresa Mariscos Castellar.

Dos grupos de deportistas conformarán este equipo, un grupo que recibirán el nombre Mariscos Castellar – Agua Sierra Cazorla – Gsport, integrado por 10 ciclistas de Madrid y Málaga y el otro grupo con 13 ciclistas de la provincia de Jaén, que se denominara como Mariscos Castellar – Big Mat Perea – Gsport. Ambos adoptaran los nombres de sus principales colaboradores, compartirán objetivos comunes a nivel nacional y por independiente cada uno de los grupos, disputará su calendario regional. Formula con la que pretenden participar en mas de cuarenta pruebas ciclistas.

Sus objetivos principales a parte de los campeonatos y las copas de las comunidades de Andalucía y de Madrid, serán la Copa de España compuesta por seis pruebas, la primera en Minas de Rio Tinto, la segunda en Alcolea, la tercera en el Escorial, la cuarta en Montemayor, la quinta en Huelma aquí en Jaén y la sexta y última en Murcia. Al igual que los Campeonatos de España.

En la mañana del domingo estuvieron entrenando por los pueblos colindantes a Castellar, visitaron las instalaciones de González Doménech en Venta de los Santos, Bigmat Perea en el polígono industrial del Cornicabral de Beas de Segura, entregaron un ramo de flores a la Stma, Virgen de Nazaret de Chiclana de Segura y para finalizar visitaron las instalaciones de su principal colaborador, Mariscos Castellar en el polígono industrial del Condado en Santisteban del Puerto.

Todos los integrantes de este equipo quieren dar las gracias al ayuntamiento de Castellar y en especial a su Alcalde, Gabriel González, y a sus patrocinadores a Grúas Paco y Perbike, de Villanueva del Arzobispo, a González Doménech de Venta de los Santos, a Gsport ropa deportiva de Genoves, Valencia, al fabricante Belga de bicicletas Thompson, a BigMat Perea, del Grupo Perea Morante de Santisteban del Puerto, a Agua Sierra Cazorla y como no, a Mariscos Castellar empresa referente de la comarca del Condado y de la provincia de Jaén.

La plantilla para la próxima temporada esta conformada por:

  1. Eduardo del Castillo de Vva del Arzobispo (Jaén)
  2. Francisco López de Venta de los Santos (Jaén)
  3. Enrique Fernández de Vva del Arzobispo (Jaén)
  4. Francisco Manuel García de Cambil (Jaén)
  5. Antonio José Méndez de Chiclana de Segura (Jaén)
  6. Pedro Cuadros de Vva del Arzobispo (Jaén)
  7. José Daniel López de Vva del Arzobispo (Jaén)
  8. José Maria Rodríguez de Pinto (Madrid)
  9. Víctor Manuel Pérez de Madrid
  10. Iban Muñoz de Pinto (Madrid)
  11. Boni Navarro de Málaga
  12. Emilio Díaz de Madrid
  13. Lucas Arana de San Pedro de Alcántara (Jaén)
  14. Carlos Muñoz de Valdemoro (Madrid)
  15. Alberto Oter de Madrid
  16. Domingo Rodríguez de Chiclana de Segura (Jaén)
  17. Francisco Javier López de Linares (Jaén)
  18. Félix Cuadros de Beas de Segura (Jaén)
  19. Luís Miguel Rodríguez de Torreperogil (Jaén)
  20. Manuel Jesús Molero de Torreperogil (Jaén)
  21. Samuel López de Huelma (Jaén)
  22. Juan Carlos Barruz de Arbuniel (Jaén)
  23. Juan Diego de Aro de Ojen (Málaga)
  24. Antonio García de Venta de los Santos (director deportivo)

JAVIER LOPEZ, WORLD CHAMPION POLICE

El ciclista Elite del Mariscos Castellar – Bigmat Perea, Francisco Javier López, policía de la ciudad jienense de Linares, de proclama Campeón del Mundo de Policías

La ciudad Española de Castellón acogió el fin de semana pasado los Campeonatos del Mundo de Policías de carretera en las categoría de Elite, Master 30, 40 y 60, en torno los doscientos ciclistas fueron los deportistas de casi todas las nacionalidades, Alemanes, Franceses, Italianos, Holandeses, Belgas, Colombianos, Bolivianos y un largo etc., que se dieron cita por la categoría Elite y Master 30 y en las que el equipo ciclista jienense Mariscos Castellar – Bigmat Perea, tenia representación de la mano el ciclista y policía de Linares, Francisco Javier López.

Javi López, disputaría las dos pruebas de carretera, el viernes día 11, una contra reloj individual de doce kilómetros y el sábado día 12 la prueba de ruta de unos cien kilómetros aproximadamente, pruebas en las que a pesar del altísimo nivel de todos los participantes, desde el seno de su equipo el Mariscos Castellar, estaban convencidos de que Javier López, regresaría a casa con medallas, y así fue, oro contra el crono y oro en ruta.

En la contra reloj individual del viernes, Javier López, salía convencido que tenía que subir al podium, había estado preparando esta disciplina en la distancia de doce kilómetros y lo dio todo encima de la bicicleta logrando un magnifico tiempo de 15 minutos y 16 segundos, tiempo valedero para conseguir el oro en esta disciplina, le acompañarían en el podium, el también Español y mosso de squadra Arnau Masferrer con un tiempo de 15 minutos y 45 segundo y el Holandés Sten Ooshand, con un tiempo de 15 minutos y 51 segundos.

Al día siguiente, sábado 12 de septiembre, le esperaría la etapa de línea o ruta, prueba a la que Javier López, acudía con las dudas razonables de que en este tipo de pruebas en las que no hay detrás el trabajo de un equipo, para conseguir subir a podium, no vale solamente estar fuerte, si no que también intervendría mas que nunca el factor suerte. Fuerza es lo que demostró Javier, que aunque también le acompañase la suerte, con cien kilómetros por delante no dudó en irse en fuga con otros quince ciclistas al inicio de la prueba coronando en primera posición el primer paso del puerto de la Coma, con cuatro duros kilómetros de ascensión y rampas de entorno al once por ciento, todo esto sobre el kilómetro treinta de la prueba. Fuga que no prosperaría, hasta que definitivamente al empezar la segunda ascensión al puerto de la Coma, Javier López propiciase un nuevo ataque arrastrando a un corredor francés de la categoría master 30 y ambos decidieran poner tierra con respecto a sus perseguidores con aún veinte kilómetros hasta la línea de meta. Finalmente merecido oro para Javier López en la categoría Elite, aventajando con más de medio minuto a un reducido grupo de perseguidores. El segundo puesto en la prueba de ruta sería para el Holandés Sten Ooshand, que también repitiera podium y tercer puesto para otro Español, el gallego Diego López.

Desde su equipo ciclista, Mariscos Castellar – BigMat Perea, se muestran muy orgullosos de este triunfo que ha conseguido Francisco Javier López, y esperan que el próximo año pueda repetir esta misma hazaña en la categoría Master 30.

GRANDES LOS MARISCOS CASTELLAR – BIGMAT PEREA, EN LA CLASICA DE MEMBRILLA

Bigmat Perea

Javier López, 1º Elite y 5º en la general, Alberto Oter, 3º Master 30 6º general y Segundos por equipos.

El Equipo ciclista master Mariscos Castellar – BigMat Perea, realiza una muy buena actuación el pasado sábado día 22 de agosto en la Clásica Prueba Ciclista de Membrilla, Ciudad Real, Trofeo Desposorios, en la que se dieron cita casi doscientos ciclistas de las categorías Elite-sub 23, Master 30 y Master 40, para afrontar el tradicional recorrido de 117 km de distancia superando tres dificultades de montaña, el Alto de Siles, el Alto del Chozo y el Alto de la Garganta, este último aún a 37 km de meta.

Carrera como viene siendo habitual, de vértigo, en la que se llegó a meta con una velocidad media de 43 km a la hora, velocidad de auténticos profesionales. En la que el equipo jienense del Mariscos Castellar – Bigmat Perea, dejaría su sello, siempre mentalizados en dar guerra y con independencia del puesto, regresar a casa con la sensación de volver con el trabajo bien echo. Y así fue, desde salida todos los ciclistas muy activos y atentos a todos los intentos de fuga, en especial Felix Cuadros y Domingo Rodríguez, que buscaron la fuga incansablemente e intentando liderar de presión a Manuel Molero, Alberto Oter y Javier López, como hombres fuertes hasta el Alto de la Garganta en el que ellos pasarían en acción.

El Alto de la Garganta, los dos Altos previos y el fuerte ritmo de carrera, fracturaría en varios grupos al pelotón hasta cruzar la línea de meta, un primer grupo de en torno a diez ciclistas con los hombres fuertes entre los que se disputarían la prueba y entre los que se encontraban dos ciclistas del Mariscos Castellar, Alverto Oter, que terminaría 6º en la General y 3º en Master 30 y Javier López, 5º en la General y 1º en Elite, a poca distancia un segundo grupo de unos 20 ciclistas entre los que se encontraban Manuel Molero y Felix Cuadros y a pocos segundos otro reducido grupo con Domingo Rodríguez, seguidamente cruzaría el novel Antonio Rodríguez completando la prueba y Paco García que se viera obligado a abandonar la carrera. El vencedor de la prueba seria el ciclista master 30 del G. D. Orquin Juan Carlos Fernandez “Puma”. En la clasificación por equipos, El Mariscos Castellar – Bigmat Perea, sería el 2º clasificado, solamente superado por el G. P. Orquin, todo un mérito teniendo en cuenta el altísimo nivel de los equipos participantes, AC Hoteles, Helados NordWik, Salchi, G. D. Getafe, Gsport-WfBikes, entre otros.

La próxima prueba será en Alcorcón, Madrid, en la que participará el grupo madrileño del Mariscos Castellar, en la que intentarán revalidad el maillot de lider de Copa Federación de Madrid por el ciclista master 40, Carlos Muñoz.

EL MARISCOS CASTELLAR PROFETA EN HUELMA

El Equipo ciclista master Mariscos Castellar – BigMat Perea, firma una magnifica actuación en Huelma, Jaén con el primer puesto de Manuel Jesús López y Feliz Cuadros.

Los ciclistas jienenses del Equipo Ciclistas Master Mariscos Castellar – BigMat Perea, Manuel Jesús López Molero de Torreperojil y Felix Cuadros Cuadros de Beas de Segura, logran el primer puesto en cada una de sus categorías , Master 30 y Elite respectivamente en una de las más importantes pruebas de la Copa de Andalucía que se celebró el pasado domingo en la localidad de Huelma de Jaén.

Carrera dura entre las buenas carreras Master de ciclismo de ruta, con 110 km, entre las localidades de Sierra Mágina, Cambil, Mancha Real, Jimena, Bedmar, Belmes de la Moraleda y Huelma, su dificultad orográfica, los más de 40 km/h que marcaron en meta los ciclistas y el calor, no fueron condiciones suficientes para que los ciclistas del Mariscos Castellar, mostrasen en todo momento su gran interés por brillar en esta prueba, razón por la que ya en los primeros kilómetros de carrera Felix Cuadros y Domingo Rodríguez, protagonizasen la fuga de la jornada con otros seis ciclistas de otras escuadras, sobre 70 km estos corredores apuntaban que podría estar el triunfo de etapa entre ellos, pero a partir de Manchareal a 50 km de meta, inconformista con esta situación el pelotón empezó a recortar el terreno con el grupo de cabaza hasta dar caza por un grupo destacado a falta de escasos dos kilómetros para coronar el puerto de Bedmar. A partir de ahí, la situación de carrera cambiaria radicalmente entrando en escena otros corredores fuertes entre los que se encontraría Fran López y Manu López, del Mariscos Castellar, que se batieran en duelo con otros hombres fuertes de otras escuadras, por el título final que recayera en el ciclista granadino master 40 del Helados Norwick, Pablo Moleon, seguido por su compañero David Romero y a continuación Manu López, del Mariscos Castellar, primero en su categoría, Master 30. A continuación, en fila de a uno y poco a poco cruzarían la línea de meta, Fran López, Felix Cuadros, primero en Elite, Carlos Muñoz, quinto en Master 40 y Domingo Rodríguez, como más destacados. Destacar la buena actuación del resto de compañeros, Samuel Sanchez, Juan Carlos Barruz, Boni Navarro, Antonio Mendez y Francisco García, en esta dura prueba.

Balance final muy positivo para este equipo jienense y sus ciclistas con que se mostraron muy batalladores y protagonistas de la prueba y que sin duda alguna será indicador de que en pruebas venideras este equipo esta más que preparado para seguir dando la cara y seguir cosechando buenos resultados.

El próximo fin de semana Manuel Jesús López, intentara acercarse aun más al primer puesto de la Copa de Andalucía en Dos Hermanas, Sevilla y su compañero de equipo en Madrid, Carlos Muñoz, defenderá el maillot de lider de Master 40 en la Copa Federación de Madrid, en la prueba que se celebrará en Vicalvaro. Suerte!!!

MAGNIFICOS, JAVIER Y MANU LÓPEZ DEL MARISCOS CASTELLAR – BIGMAT PEREA, EN LA MAMOLA (GRANADA)

Javier López, del Mariscos Castellar – BigMat Perea, 2º en Elite y en la general y Manuel Jesús López 1º en Master 30 y 7º en la general.

Un domingo intenso para los ciclistas del equipo ciclista master Mariscos Castellar – BigMat Perea que participara en tres pruebas a la vez, Talavera la Nueva, Toledo, La Mamola, Granada, con la subida al Haza del Lino y Montemayor, Córdoba, primera prueba del la Copa de España. Carreras en las que se auguraba una buena actuación de estos deportistas y por que no, subir al podium en alguna de ellas.

Hasta la Mamola en Granada se desplazaron tres ciclistas del Mariscos Castellar, para disputar esta corta pero intensa prueba en la que la subida de entorno a 25 kilómetros de distancia del puesto del Haza del Lino sería el escenario perfecto para que dos de los mas fuertes ciclistas del Mariscos Castellar luchasen por el triunfo final. En el que el ciclista de Torreperojil, Manuel Jesús López, colase la línea de meta en 7ª posición de la general pero el 1º en Master 30 y con pocos segundos por delante su compañero Francisco Javier López, de Villanueva del Arzobispo, que por muy poco no consiguiera el triunfo de la prueba, conformándose con un merecido 2º puesto de la general y de su categoría Elíte.

En Montemayor, Córdoba, ocho ciclistas de esta escuadra tomarían la salida junto a otros 180 participantes, en la que fue la primera prueba de la disputada Copa de España Master, para completar un duro recorrido de entorno 115 km, en un terreno muy quebrado en el que el ritmo de carrera pasaba factura kilómetro a kilómetro en los ciclistas. Tras numerosos intentos de fuga en los que se casi siempre estaban los ciclistas del Mariscos Castellar, sobre el ecuador de la carrera se gestó una fuga en la que por desgracia no se metió ningún ciclistas del Mariscos y que llegaría con unos minutos sobre la cabeza del grupo perseguidor entre los que se encontraban Boni Navarro, Juan Diego de Haro, Eduardo del Castillo, Fran López y Domingo Rodríguez, que realizaron una buena actuación, siendo los mas destacados Domingo Rodríguez ocupando la 13º puesto en M30 y Fran López en 17º lugar. Bien por Luis Miguel Rodríguez, Pedro Cuadros y Lucas Arana que salvaron la jornada valientemente.

Y en Talavera de la Reina, Toledo, los ciclistas madrileños del Mariscos Castellar – BigMat Perea, también dieron el do de pecho en una prueba rapidísima desde salida superando los 41 kilómetros por hora, pero les ocurrió algo parecido a sus compañeros, no colando ningún ciclista en la fuga de la prueba, aunque en el grupo perseguidor remataron honradamente la jornada con un meritorio 10º puesto de Iván Muñoz y 12º puesto de Alberto Oter. Valientes sus compañeros Carlos Muñoz, Chema Rodríguez y Victor Pérez.

El próximo domingo día 19, participarán en la prueba de la Copa Federación de Madrid que se disputa en Loheches, esperamos un nuevo podium de estos gladiadores de la bicicleta.

La localidad de Castellar, Jaén, acoge la presentación de este reconocido equipo ciclista master

A POR LA 15ª TEMPORADA CICLISTA DEL MARISCOS CASTELLAR – BIGMAT PEREA

Diecinueve ciclistas defenderán los colores del Mariscos Castellar – BigMat Perea

El Ayuntamiento de localidad jienense del el Condado, Castellar, con su Alcalde Gabriel Gózalez, algunos concejales y vecinos acogieron el acto de presentación de los deportistas que componen la escuadra ciclista master Mariscos Castellar – BigMat Perea , acto en el que Gabriel Gonzáles, dio las gracias a todos los deportistas que integran este equipo y a todos los colaboradores, por participar activamente en el fomento del deporte y en especial por ser grandes embajadores de Castellar por todas las ciudades y rincones de España por donde participan.

Mariscos Castellar – BigMat Perea, pasa a denominarse este equipo que recibe el nombre de sus dos principales colaboradores, Mariscos Castellar y el Grupo Perea Morante de Santisteban del Puerto. Escuadra que se ha reforzado notablemente, pasando de 14 ciclistas del año pasado a 19 para la presente temporada, donde el mayor esfuerzo se ha realizado en Jaén, incorporando a nuestras filas 4 nuevos y jóvenes deportistas y otros dos ciclistas más en Madrid, más Alberto Oter que ya lo hiciera a mediados de la pasada temporada. Equipo compuesto por 11 ciclistas de la provincia de Jaén, 3 ciclistas de la provincia de Málaga y 5 de la comunidad de Madrid, dispuestos a defender su colores, dando la cara en todas y aquellas carreras en las que participan. Jienenses, Javier López, Manuel López, Francisco López, Juan Carlos Baruz, Samuel López, Francisco García, Pedro Cuadros, Felix Cuadros, Luismi Rodríguez, José Daniel López y Domingo Rodríguez, los malagueños, Boni Navarro, Lucas Arana y Juan Diego De Haro y los madrileñoz, Carlos Muñoz, Iván Muñoz, Alberto Oter, Chema Rodríguez y Victor Perez.

Este gran equipo participará en torno a 40 pruebas ciclistas de carretera distribuidas por toda España, dándose la casuística de participar en dos sitios diferentes a la vez en el mismo día, con el grupo de Andalucía por un lado con el de Madrid. El pistoletazo de salida será el próximo día 7 de marzo en el Trofeo inaugural del TFM en Daganzo de Arriba en Madrid y terminaran el 27 de septiembre en la última prueba del TFM en Boadilla del Monte, destacando su presencia en las Vueltas por etapas de la Subbetica y Talavera de la Reyna, los campeonatos de la comunidad de Andalucía y de Madrid y los campeonatos de España, que se realizarán a principios de septiembre aunque la localidad no esté decidida.

Señalar que cada vez es más habitual avistar entre miles de deportistas los colores del Mariscos Castellar, en Marchas Cicloturistas y pruebas de bicicleta de montaña de la provincia de Jaén, Granada y Córdoba y otras pruebas de gran calado como la Quebrantahuesos, en Sabiñanigo, la Perico Delgado, en Segovia, la Alberto Contador, entre otras.

En este acto, no podía faltar las palabra de agradecimiento a todas aquellas personas y empresas que hacen realidad este proyecto, como Grúas Paco y Perbike, de Villanueva del Arzobispo, Electro Diaz, de Chiclana de Segura, Gonzalez Doménech, de Venta de los Santos, Edal Artecicle, de Pinto, G2Arquitectura, de Marbella y a BigMat PEREA, del Grupo Perea Morante de Santisteban del Puerto, que año a año se ha ido implicando más activamente. Montarán las bicicletas del fabricante Belga Thompson y vuelven a vestir las prendas deportivas de Gsport. Se agradeció a los integrantes del equipo el gran esfuerzo que realizan y en especial a su familias, al ayuntamiento de Castellar y a su Alcalde, Gabriel González por su acogida y se hizo una especial y sentida mención de agradecimiento a Francisco José García, dueño de Mariscos Castellar por parte de Domingo Rodríguez, presidente del C. D. Mariscos Castellar.

El equipo no pudo hacer su tradicional entrenamiento recorriendo algunos pueblos de las comarcas de las Villas, Segura y el Condado, a consecuencia del temporal que azotaba la zona, pero si cumplieron visitando las instalaciones de algunos de sus colaboradores como Perbike en Villanueva del Arzobispo, BigMat Perea en Beas de Segura y finalmente en Mariscos Castellar, sin faltar a la importante cita de entrega de un ramo de flores a la patrona de este equipo, la Stma. Virgen de Nazaret, de Chiclana de Segura (Jaén).

BigMat y Euronics firman un acuerdo estratégico

Con fecha 1 de enero de 2015, BigMat, la cadena líder de distribución de materiales para la construcción y bricolaje, se ha incorporado como nuevo socio de Euronics.
Por medio de este acuerdo estratégico, BigMat, que dispone de los más completos establecimientos en cuanto a surtido de materiales de construcción y bricolaje, con unas superficies medias de venta de más de 3.500 m2, y completísimos surtidos de más de 50.000 referencias, amplía así su exposición y mejora aun más la oferta comercial a sus clientes, profesionales de la construcción o bricolajeros, introduciendo equipamiento del hogar en zonas habilitadas en sus establecimientos bajo el concepto de shop in shop.
BigMat se beneficia del know-how de Euronics en la comercialización e implantación de puntos de venta de electrodomésticos, así como de todas las herramientas tecnológicas que el grupo ha desarrollado para potenciar estos puntos de venta.

Acerca de Euronics España:
Euronics España es una cadena de distribución de electrodomésticos que opera bajo el formato de Central de Compras, agrupando más de 900 puntos de venta repartidos por todo el territorio nacional y que, en 2013, sumaron una facturación conjunta superior a los 460 millones de euros.
A su vez, Euronics España forma parte de Euronics International, la mayor cadena de electrodomésticos de Europa, con un volumen de ventas de 17.600 millones de euros, con presencia en 31 países y más de 11.000 puntos de venta.

Acerca de BigMat:
En España y Portugal cuenta en la actualidad con una red de 285 establecimientos, repartidos por todo el territorio de la península y sus islas aglutinan una superficie de más de un millón de metros cuadrados, con una facturación conjunta superior a los 450 millones de euros. Además de España y Portugal, este gigante internacional también está implantado en Francia, Bélgica, Italia, Chequia y Eslovaquia, sumando en total más de 820 puntos de venta.

Bigmat Perea con el Equipo Ciclista Mariscos Castellar

BIGMAT PEREA SERÁ EL SEGUNDO COLABORADOR DEL EQUIPO CICLISTA MARISCOS CASTELLAR 2015

Equipo Ciclista Master MARISCOS CASTELLAR BIGMAT PEREA, será el nombre que recibirá la escuadra jienense de ciclismo en ruta master para la temporada ciclista 2015.

El Grupo Perea Morante de Santisteban del puesto de la mano de Ramón Perea ha llegado a un acuerdo de colaboración con Domingo Rodríguez, Director del E. C. Mariscos Castellar, pasando a ser el almacén de materiales de construcción que tiene el Grupo Perea Morante en el Polígono Industrial del Cornicabral de la Localidad jienense de Beas de Segura, BigMat Perea, el segundo sponsor de esta escuadra de ciclistas en su mayoría de Jaén, Madrid y Málaga.

En dicho acuerdo ambas partes han acordado que el equipo recibirá el nombre deportivo para el año 2015 de Mariscos Castellar BigMat Perea.

Bigmat Perea viene a sustituir a la marca alemana de neumáticos Continental en el patrocinio del equipo ciclista.

Este grupo de deportistas master, quieren agradecer el gran esfuerzo que han realizado en mayor o menor medida, todos y cada una de las empresas colaboradoras para que un año más y con este ya son quince, puedan seguir adelante fomenta y disfrutando de este apasionante y sacrificado deporte, esfuerzo que será recompensado en todas y aquellas carreras en las que estos ciclistas participen.

Servicios

Aparcamiento gratuito clientes. Asesoramiento especializado. Big Rent alquiler de herramientas. Contenedores. Demostraciones de productos. Entrega a domicilio. Financiación a particulares. Financiación a profesionales. Pedidos por teléfono. Presupuestos sin compromiso, diseños de decoración. Promociones y ofertas especiales. Proyectos a medida. Recogida de escombros. Reposición de producto en 48 horas. Servicio post venta. Tarjeta fidelización y regalos clientes vip. Transporte a zona de obras.