Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

El Equipo ciclista master Mariscos Castellar – BigMat Perea, firma una magnifica actuación en Huelma, Jaén con el primer puesto de Manuel Jesús López y Feliz Cuadros.

Los ciclistas jienenses del Equipo Ciclistas Master Mariscos Castellar – BigMat Perea, Manuel Jesús López Molero de Torreperojil y Felix Cuadros Cuadros de Beas de Segura, logran el primer puesto en cada una de sus categorías , Master 30 y Elite respectivamente en una de las más importantes pruebas de la Copa de Andalucía que se celebró el pasado domingo en la localidad de Huelma de Jaén.

Carrera dura entre las buenas carreras Master de ciclismo de ruta, con 110 km, entre las localidades de Sierra Mágina, Cambil, Mancha Real, Jimena, Bedmar, Belmes de la Moraleda y Huelma, su dificultad orográfica, los más de 40 km/h que marcaron en meta los ciclistas y el calor, no fueron condiciones suficientes para que los ciclistas del Mariscos Castellar, mostrasen en todo momento su gran interés por brillar en esta prueba, razón por la que ya en los primeros kilómetros de carrera Felix Cuadros y Domingo Rodríguez, protagonizasen la fuga de la jornada con otros seis ciclistas de otras escuadras, sobre 70 km estos corredores apuntaban que podría estar el triunfo de etapa entre ellos, pero a partir de Manchareal a 50 km de meta, inconformista con esta situación el pelotón empezó a recortar el terreno con el grupo de cabaza hasta dar caza por un grupo destacado a falta de escasos dos kilómetros para coronar el puerto de Bedmar. A partir de ahí, la situación de carrera cambiaria radicalmente entrando en escena otros corredores fuertes entre los que se encontraría Fran López y Manu López, del Mariscos Castellar, que se batieran en duelo con otros hombres fuertes de otras escuadras, por el título final que recayera en el ciclista granadino master 40 del Helados Norwick, Pablo Moleon, seguido por su compañero David Romero y a continuación Manu López, del Mariscos Castellar, primero en su categoría, Master 30. A continuación, en fila de a uno y poco a poco cruzarían la línea de meta, Fran López, Felix Cuadros, primero en Elite, Carlos Muñoz, quinto en Master 40 y Domingo Rodríguez, como más destacados. Destacar la buena actuación del resto de compañeros, Samuel Sanchez, Juan Carlos Barruz, Boni Navarro, Antonio Mendez y Francisco García, en esta dura prueba.

Balance final muy positivo para este equipo jienense y sus ciclistas con que se mostraron muy batalladores y protagonistas de la prueba y que sin duda alguna será indicador de que en pruebas venideras este equipo esta más que preparado para seguir dando la cara y seguir cosechando buenos resultados.

El próximo fin de semana Manuel Jesús López, intentara acercarse aun más al primer puesto de la Copa de Andalucía en Dos Hermanas, Sevilla y su compañero de equipo en Madrid, Carlos Muñoz, defenderá el maillot de lider de Master 40 en la Copa Federación de Madrid, en la prueba que se celebrará en Vicalvaro. Suerte!!!