Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

Con fecha 1 de enero de 2015, BigMat, la cadena líder de distribución de materiales para la construcción y bricolaje, se ha incorporado como nuevo socio de Euronics.
Por medio de este acuerdo estratégico, BigMat, que dispone de los más completos establecimientos en cuanto a surtido de materiales de construcción y bricolaje, con unas superficies medias de venta de más de 3.500 m2, y completísimos surtidos de más de 50.000 referencias, amplía así su exposición y mejora aun más la oferta comercial a sus clientes, profesionales de la construcción o bricolajeros, introduciendo equipamiento del hogar en zonas habilitadas en sus establecimientos bajo el concepto de shop in shop.
BigMat se beneficia del know-how de Euronics en la comercialización e implantación de puntos de venta de electrodomésticos, así como de todas las herramientas tecnológicas que el grupo ha desarrollado para potenciar estos puntos de venta.

Acerca de Euronics España:
Euronics España es una cadena de distribución de electrodomésticos que opera bajo el formato de Central de Compras, agrupando más de 900 puntos de venta repartidos por todo el territorio nacional y que, en 2013, sumaron una facturación conjunta superior a los 460 millones de euros.
A su vez, Euronics España forma parte de Euronics International, la mayor cadena de electrodomésticos de Europa, con un volumen de ventas de 17.600 millones de euros, con presencia en 31 países y más de 11.000 puntos de venta.

Acerca de BigMat:
En España y Portugal cuenta en la actualidad con una red de 285 establecimientos, repartidos por todo el territorio de la península y sus islas aglutinan una superficie de más de un millón de metros cuadrados, con una facturación conjunta superior a los 450 millones de euros. Además de España y Portugal, este gigante internacional también está implantado en Francia, Bélgica, Italia, Chequia y Eslovaquia, sumando en total más de 820 puntos de venta.