Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

BIGMAT PEREA SERÁ EL SEGUNDO COLABORADOR DEL EQUIPO CICLISTA MARISCOS CASTELLAR 2015

Equipo Ciclista Master MARISCOS CASTELLAR BIGMAT PEREA, será el nombre que recibirá la escuadra jienense de ciclismo en ruta master para la temporada ciclista 2015.

El Grupo Perea Morante de Santisteban del puesto de la mano de Ramón Perea ha llegado a un acuerdo de colaboración con Domingo Rodríguez, Director del E. C. Mariscos Castellar, pasando a ser el almacén de materiales de construcción que tiene el Grupo Perea Morante en el Polígono Industrial del Cornicabral de la Localidad jienense de Beas de Segura, BigMat Perea, el segundo sponsor de esta escuadra de ciclistas en su mayoría de Jaén, Madrid y Málaga.

En dicho acuerdo ambas partes han acordado que el equipo recibirá el nombre deportivo para el año 2015 de Mariscos Castellar BigMat Perea.

Bigmat Perea viene a sustituir a la marca alemana de neumáticos Continental en el patrocinio del equipo ciclista.

Este grupo de deportistas master, quieren agradecer el gran esfuerzo que han realizado en mayor o menor medida, todos y cada una de las empresas colaboradoras para que un año más y con este ya son quince, puedan seguir adelante fomenta y disfrutando de este apasionante y sacrificado deporte, esfuerzo que será recompensado en todas y aquellas carreras en las que estos ciclistas participen.